jueves, 19 de enero de 2017

Información sobre las inscripciones en el curso de iniciación del 26 de febrero

Acabamos de llegar y somos novatos, por eso cada vez que lanzamos una propuesta desde el Club tenemos la duda de qué respuesta va a obtener, si habrá muchos interesados, si gustará... A comienzos de esta misma semana lanzábamos la información de que íbamos a organizar un curso de iniciación a la marcha nórdica. Lo hacíamos con tiempo, queda más de un mes por delante, pero una vez más vuestra respuesta nos ha sorprendido y desbordado y además muy agradablemente.

A la hora de escribir estas líneas ya vamos por la treintena de inscritos (entre ellos varios niños, algo que siempre me gusta resaltar) y ahora mismo no disponemos ya de bastones para prestar. Intentaremos conseguir algún bastón más por lo que no vamos a cerrar la posibilidad de que alguien más se inscriba en el curso, además como ya comentábamos no hay ningún problema en que se sigan inscribiendo personas que ya dispongan de sus bastones de marcha nórdica.

Así que simplemente queremos daros las gracias por vuestra respuesta, y de una forma especial a Nacho que vendrá expresamente desde Guadalajara a realizar el curso con nosotros.


1 comentario:

Piri dijo...

Enhorabuena. Buen camino.