lunes, 16 de enero de 2017

Curso de iniciación a la marcha nórdica el próximo 26 de febrero

Desde que nos constituimos como club nuestro principal objetivo ha sido el difundir y fomentar la marcha nórdica como una actividad deportiva muy saludable. Una de nuestras intenciones es hacer llegar sus beneficios al mayor número de personas posibles y para ello hemos decidido que el próximo domingo 26 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas el Club Marcha Nórdica Aranjuez va a organizar un curso de iniciación a la marcha nórdica, (el primero que organizamos como club), en la Plaza Elíptica de la Parada de Palacio y calles aledañas de Coroneles y Guardias Walonas.

Después de este curso los asistentes estarán en condiciones de empezar a utilizar correcta y satisfactoriamente los bastones y adquirirán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para auto-perfeccionar la técnica y mejorar sus beneficios. Para asistir al curso es necesario inscribirse a través de este formulario. Iremos contestando a todos las personas que se inscriban en el curso.

El curso es totalmente gratuito y está abierto a cualquier persona, sea o no socia del Club de Marcha Nórdica Aranjuez. No hay edad mínima para inscribirse, pero los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.

Tan solo es necesario acudir con ropa cómoda, zapatillas de deporte y dos bastones de marcha nórdica. Si no dispones de ellos el club te los presta gratuitamente para realizar la actividad. Los bastones de senderismo o trekking no son los más adecuados ni los más aconsejables para realizar este deporte aunque es posible utilizarlos. Si necesitas bastones no te olvides de indicarlo en el formulario de inscripción.

Quienes no tengan bastones serán admitidos por riguroso orden de inscripción, hasta completar la cantidad de bastones que la organización tenga disponibles. No habrá límite de inscripción para quienes traigan sus propios bastones y se inscriban antes del 19 de febrero.

Esta actividad es de baja intensidad física, pero aún así es necesario un cierto esfuerzo, por lo que en caso de que tengas algún problema cardiaco sería conveniente consultar con el médico antes de asistir.

Por otra parte el Club de Marcha Nórdica Aranjuez puede facilitar la adquisición de bastones a los alumnos del curso que lo deseen a un precio de 45€, en caso de hacerte socio del club el precio de adquisición es de 37€. Si tienes intención de adquirir bastones procura traer el dinero justo y avisarnos con antelación.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros José Luis (617 522 800) , Mercedes (638 861 947)  o Meli (679971763) o bien a través del correo electrónico (aranjueznw@gmail.com)

No hay comentarios: