martes, 24 de enero de 2017

Cerradas las inscripciones para el curso de marcha nórdica del 26 de febrero

A partir de este momento cerramos las inscripciones para el curso de iniciación a la marcha nórdica que ofrecemos desde el Club de Marcha Nórdica Aranjuez para el próximo 26 de febrero.

Hemos llegado al límite de 50 inscritos y consideramos que para este primer curso preferimos limitar el número de alumnos pues aunque serán varios los instructores presentes no queremos que sea demasiado masificado. En principio todos los inscritos habrán recibido un mensaje de correo confirmando su inscripción en el curso.

Aún así las personas que quieran dejar sus datos para tener prioridad en próximos cursos de iniciación podrán seguir haciéndolo a través del mismo formulario y en el próximo curso que se imparta tendrán prioridad a la hora de apuntarse.

Es una alegría para nosotros ver el interés que ha despertado la convocatoria de este curso, máxime teniendo en cuenta que hace poco más de un mes, el 17 de diciembre, se ofreció otro curso de iniciación en el que participaron casi un centenar de personas.

No hay comentarios: