miércoles, 4 de enero de 2017

El club viento en popa

Uno va siendo mayor para sorprenderse de las cosas que pasan a su alrededor, pero he de reconocer que nunca habría esperado la respuesta que estamos teniendo en el Club Marcha Nórdica Aranjuez...

Abrimos las inscripciones el día 2 de enero, aunque alguno hubo que estaba tan impaciente que se adelantó, y hoy, día 4 de enero, sólo dos días después, ya son 29 los socios con los que cuenta el club y lo mejor de todo es que entre ellos hay varios niños y niñas. ¿Quién decía que esto es un deporte para viejos?

Pero es que además siguen llegando mensajes de correo electrónico, llamadas de teléfono solicitando información, amigos que nos piden que añadamos a otros amigos al grupo de whatsapp, gente que se inscribe directamente en el club... ¡Gracias a todos por todo! Lo menos que podremos hacer es intentar corresponder esa confianza que habéis puesto en nosotros, escuchar vuestras ideas, sugerencias, propuestas e intentar llevarlas a la práctica.

Y además de todo esto lo mejor es que estáis siendo vosotros mismos los que más estáis divulgando las bondades y beneficios de la marcha nórdica, a algunos les han bastado un par de sesiones para intentar convencer a la pareja, a los hijos, a amigos... de que prueben y el que prueba, repite.

Gracias de nuevo y nos vemos el domingo con los bastones, pero el que pueda que los coja antes.


No hay comentarios: