martes, 4 de abril de 2017

Préstamo de bastones para la actividad del sábado 8 de abril

Tal y como anunciamos hace unos días habíamos trasladado nuestra salida mensual en grupo al próximo sábado 8 de abril con el fin de coincidir con la actividad programada por la delegación de salud del Ayuntamiento de Aranjuez en el programa 'Aranjuez con salud'.

En este enlace tenéis información sobre la ruta que vamos a realizar, una ruta sencilla y más corta que las habituales puesto que está pensada para que sea accesible a todas las personas, independientemente de su edad y condición física, los niños como siempre serán bienvenidos en esta actividad.

En la actividad también estaremos acompañados por uno de los monitores de la delegación de deportes del Ayuntamiento que colabora con nosotros en esta actividad.

Recordamos como siempre que este tipo de salidas no son cursos de iniciación, sino que en principio están recomendados para personas que ya han tenido su primer contacto con la marcha nórdica o han realizado con anterioridad un curso de iniciación.

El club presta sus bastones para la realización de esta actividad, pero es imprescindible enviar un correo electrónico a aranjueznw@gmail.com para hacer la reserva de los bastones puesto que de otra manera no podemos garantizar el préstamo de bastones a los interesados.


No hay comentarios: