domingo, 2 de abril de 2017

Esta semana la actividad de marcha nórdica del ayuntamiento está abierta de forma gratuita a todos los ribereños

Dentro del programa 'Aranjuez con salud' puesto en marcha por la delegación de salud del Ayuntamiento de Aranjuez y que se está llevando a cabo desde el pasado 25 de marzo y hasta el 30 de abril, durante esta semana seguiremos teniendo la marcha nórdica presente dentro del programa y es que los días 4 y 6 de abril la actividad de marcha nórdica que lleva a cabo la delegación de deportes del ayuntamiento ribereño está abierta a todos aquellos que quieran probarla.

Esta actividad se viene desarrollando desde el pasado mes de octubre todos los martes y jueves en horario de 10,30 a 12,00 horas con un notable éxito de participación. El pasado sábado, a la conclusión del curso de iniciación impartido por el Club Marcha Nórdica Aranjuez, ya informamos a los participantes de la posibilidad de sumarse a esta actividad que oferta el ayuntamiento de una manera continuada.

Varios miembros del club acompañaremos en estos dos días a los monitores del ayuntamiento en el desarrollo de la actividad con el fin de seguir difundiendo los beneficios de esta actividad entre la población ribereña.


No hay comentarios: