domingo, 5 de febrero de 2017

Aplazada la salida en grupo al día 12 de febrero

Finalmente y debido a las condiciones meteorológicas esta tarde nos vimos obligados suspender la salida en grupo organizada desde el club. Las fuertes rachas de viento junto con las ramas caídas en las últimas horas así lo aconsejaban y por este motivo hemos decidido trasladar la salida al próximo domingo día 12 de febrero, a la misma hora, las 16,00 horas, y el mismo lugar, puerta del Jardín del Príncipe junto al Rana Verde.








La ruta que realizaremos será la misma que teníamos prevista para el día de hoy, un paseo hasta la Junta de los Ríos, recorriendo los Sotos Históricos y la zona de Legamarejo.

Como es habitual en las actividades organizadas por el Club de Marcha Nórdica Aranjuez, el club presta sus bastones para esta actividad de forma gratuita, así que si estáis interesados en participar en la actividad pero no disponéis de bastones de marcha nórdica podéis escribir un mensaje de correo electrónico a aranjueznw@gmail.com indicando que estáis interesados en participar en la actividad (los socios del club como siempre tienen prioridad en el préstamo de los bastones). Os iremos respondiendo a todos los correos que nos vayan llegando confirmando vuestro número de orden, y os pedimos por favor que aunque los hubierais solicitada para esta semana si estáis interesados en salir el día 12 volváis a solicitarlos enviando un mensaje.

No hay comentarios: