miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ampliando información sobre el Club Marcha Nórdica Aranjuez

Como ya informamos la semana pasada recibimos la resolución de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid por la que nuestro club quedaba inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 8.366 en la sección de clubes deportivos elementales.

Este blog, al menos inicialmente, será uno de los vehículos de transmisión de la información del club a sus asociados y por eso aparece en la parte superior una nueva pestaña "Club" desde la que se puede acceder a información relacionada con el club.



Desde esta pestaña puedes descargarte la solicitud de inscripción en el club o rellenar el formulario para inscribirte (las inscripciones se abrirán a partir del día 2 de enero).

También aparecen algunas de las ventajas con las que contarán los socios por el hecho de pertenecer al club, así como ofertas en la adquisición de material relacionado con la marcha nórdica, en cualquier caso tenemos intención de ir poco a poco ampliando esa información.

Desde la sección documentos se puede acceder a nuestros estatutos, y además aparece información sobre la actual comisión gestora que regirá el club hasta la elección de una junta directiva, así como las formas de contacto con el club y por último pero no por ello menos importante aparecen nuestros colaboradores.


No hay comentarios: