miércoles, 21 de diciembre de 2016

Salida con el grupo de marcha nórdica del Ayuntamiento el 30 de diciembre

Este curso, desde el Ayuntamiento de Aranjuez, se ha puesto en marcha una actividad de marcha nórdica dirigida a todos los vecinos. Esta actividad se lleva a cabo todos los martes y jueves desde las 10,30 horas y tiene un precio de 15,05€ al mes. A tenor de lo que hemos ido escuchando la actividad está funcionando muy bien y los participantes están encantados con sus monitores en particular y con la actividad en general.

El próximo viernes día 30 de diciembre van a despedir el año haciendo una ruta de aproximadamente 8 kilómetros y nos han invitado a sumarnos a ellos. La ruta saldrá desde la Plazuela Redonda, en el Jardín del Príncipe, justo frente a donde antes estaba el gango de Ramoné. La hora de salida es las 10 de la mañana y está previsto que cada uno complete el recorrido a su ritmo.

Desde el Club de Marcha Nórdica Aranjuez ofrecemos para esta actividad el préstamo de doce pares de bastones, por supuesto de forma totalmente gratuita, para aquellos que no dispongan de ellos y estén interesados en acompañarnos a hacer el recorrido. Estos bastones se pueden solicitar a través del grupo de Whatsapp del que disponemos y los entregaremos por riguroso orden de petición. 

Gracias Samu por la invitación ;)




No hay comentarios: