jueves, 2 de marzo de 2017

Comida de confraternización de competidores y voluntarios

Como ya se ha convertido casi en una tradición el sábado día 11 de marzo, día antes de la carrera, y el domingo día 12, tras la carrera de la III Marcha Nórdica Sotos Históricos de Aranjuez, tenemos prevista una comida de confraternización de voluntarios y competidores abierta a todo el que quiera asistir.

La comida del sábado será en el Rana Verde, que al ser uno de los colaboradores de la organización de la prueba nos hace un precio especial en su menú (15€) con varios primeros y segundos a elegir.

La del domingo será en el mismo lugar en que se ha llevado a cabo en años anteriores, el Resturante Quid. Se trata también de un menú variado, su precio es de 17,50€ y tenemos nueve primeros y nueve segundos a elegir.

La inscripción para las comidas deberéis hacerla mandando un correo electrónico con vuestros datos y el número de plazas que reserváis (familias completas son bienvenidas), a aranjueznw@gmail.com antes del día 7 de marzo.

En principio los competidores habrán o habréis recibido un correo electrónico con esta información y los que se inscriban de aquí al final de la fecha de inscripción lo recibirán en los próximos días. 


No hay comentarios: