miércoles, 15 de marzo de 2017

Crónicas sobre la prueba de Aranjuez en otros blogs

Poco a poco van llegando y se van publicando comentarios y opiniones sobre la prueba de Aranjuez del pasado domingo, algunos de ellos han aparecido en redes sociales, Facebook principalmente, y no los enlazo porque pese a su indudable interés es necesario contar con cuenta en dicha red o estar como "amigo" de quien lo publica para poder acceder a ella.

Sin embargo otros están publicados en páginas abiertas y son de libre acceso, por lo que desde aquí los enlazo porque creo que es positivo escuchar todas las opiniones:

Eduardo, de NW Bilbao, deja su crónica de la prueba en el blog de su club. Un placer haberle tenido por aquí, y haber compartido mesa y mantel el día antes de la prueba con él. Nos conocimos el pasado año en Miranda y seguro que volveremos a coincidir en alguna prueba del calendario.

Piri, alma mater, de esta prueba, también ha dejado su juicio crítico sobre la prueba en su blog, NordiCartagena. Muy a tener en cuenta todo lo que dice, es posiblemente una de las personas con más experiencia en la organización de estas pruebas y sus apreciaciones no deberían caer en saco roto, aunque posiblemente el ser un espíritu libre y no ser la "imagen" de ninguna escuela o pseudofederación hace que no se tengan sus sensatas opiniones demasiado en cuenta. Aún así estoy convencido de que finalmente muchas de sus ideas se terminan imponiendo, por ejemplo el tema del fomento y difusión de la marcha nórdica entre los más jóvenes y permitir que estas categorías compitan en las pruebas...

Qanzio, en ese blog que nadie dice leer pero que todos leen :), también ha hablado de la prueba de Aranjuez y a tenor de lo que acostumbra a publicar no sale mal parada, desde aquí le enviaremos una caja de botellines de Cruzcampo para que siga en esta línea...

Si voy encontrando más reseñas y comentarios iré compartiéndolas en esta misma entrada.



No hay comentarios: