lunes, 28 de noviembre de 2016

Salida en grupo del mes de diciembre

Este próximo domingo es primer domingo de mes y por tanto habrá salida de marcha nórdica en grupo para todos aquellos que se quieran animar.

Así pues el próximo domingo 4 de diciembre a las 16,00 horas en la puerta del Jardín del Príncipe, junto al Rana Verde, os esperamos para realizar una salida en grupo todos juntos (se ruega puntualidad ;) )

Inicialmente estas salidas están pensadas para iniciados en la marcha nórdica, aún así si nunca has hecho marcha nórdica con anterioridad pero tienes tus bastones y quieres probar puedes venir con nosotros, aunque tendrás que "tocar de oído" ya que no se trata de un curso de iniciación. De hecho si estás interesado en realizar un curso de iniciación totalmente gratuito aún hay disponibles algunas plazas para el que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre, y recuerdo que el plazo para apuntarse finaliza el próximo día 10 de diciembre.

Ruta 11,5 kilómetros
Ruta 9,5 kilómetros
En esta ocasión tenemos previsto realizar una ruta que dependiendo del nivel de cada uno será "larga" (11,5 km aproximadamente) o "corta" (9,5 km aproximadamente).

Lo del nivel no es tanto por la distancia, ya que hay bastante poca diferencia entre ellas, sino por el ritmo, y es por eso por lo que se ofrece una ruta algo más larga para aquellos a los que les gusta ir un poco más rápido.

Saldremos desde el restaurante La alegría de la huerta y tomaremos dirección hacia la Azuda de la Montaña, desde allí por detrás de las instalaciones de la Academia de la Guardia Civil llegaremos al punto en que se separan las dos rutas, la larga girará hacia la izquierda en dirección a la vaquería y desde allí se tomará un camino hasta llegar al cementerio del Cortijo de San Isidro para volver a girar a la derecha en dirección al Cortijo de San Isidro, desde allí tomaremos dirección al Puente de la Reina y Calle de la Reina hasta la puerta del Jardín del Príncipe junto al Rana Verde. La ruta corta, una vez pasadas las instalaciones de la Academia de la Guardia Civil, en vez de girar hacia la izquierda tomará camino a la derecha para a continuación tomar el Paseo de la Princesa hasta el gango de Las calabazas, desde allí vuelve a juntarse con la otra ruta y nos llevará al Puente de la Reina, Calle de la Reina hasta la puerta del Jardín del Príncipe a la altura de la calle Stuart.

Entendemos que la hora de las cuatro de la tarde de un domingo no parece la mejor pero se hace imprescindible salir a esa hora si queremos estar de vuelta con luz, cuando a partir del próximo mes los días se vayan alargando nos plantearemos retrasar algo la hora de salida. Recordamos que, como siempre, los niños son muy bienvenidos en esta actividad.





2 comentarios:

La'badesa dijo...

Contar conmigo, que esa noche quiero dormir bien. ;)

J. Luis dijo...

El domingo nos vemos, Carmen.