lunes, 7 de noviembre de 2016

VI Edición de la Marcha Popular "Cerro de la Marmota" (Colmenar Viejo)

El próximo domingo 20 de noviembre estamos todos invitados a participar en la VI Edición de la Marcha Popular "Cerro de la Marmota" de Colmenar Viejo, con la posibilidad de elegir entre un circuito de 20 km y otro de 10km, en un recorrido que se desarrolla casi en su totalidad por caminos colindantes al Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.

En estos enlaces se puede acceder al recorrido de cada una de las dos pruebas, la de 10 kilómetros, y la de 20 kilómetros. La salida para la prueba de marcha de 20 km está prevista a las 9.30 horas y las 10.45 la de 10 km. El control de llegada estará abierto hasta las 14.30 horas para ambas pruebas.

Además, al termino de la prueba, la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil invitará a todos los participantes a un cocido y la recaudación de la prueba se dedicará íntegramente a la investigación del cáncer infantil, así que además de hacer deporte podemos colaborar por una buena causa.

Este año está previsto que un buen grupo de nordimarchadores también participen en la prueba, inicialmente la idea es participar en la de 20 km y salir todos juntos, aunque evidentemente quién lo desee podrá también participar en la de 10 km.

Toda la información sobre las pruebas (reglamentos, inscripción, etc.) se puede encontrar en esta web.

Gracias a Regina por la información ;)


No hay comentarios: