jueves, 15 de junio de 2017

¿Gran quedada de nordimarchadores en Madrid?

El bueno de Piri ha publicado un artículo en su blog proponiendo una gran quedada de marcha nórdica en Madrid. Dice que lleva tiempo pensando en que era importante para la marcha nórdica realizar una concentración en un lugar que pueda ser accesible para todos y que además dé visibilidad a la marcha nórdica, y evidentemente Madrid es un lugar ideal.

Piri se ha fijado en que el 24 de septiembre en Madrid se celebra la 4ª Carrera de la Semana Naval que este año incluye una prueba de marcha nórdica no competitiva sobre una distancia de 10 km, además de otra prueba familiar sobre una distancia de 3 km. El tiempo máximo de la prueba es de hora y media (es decir hay que hacerlo a un ritmo de 9 minutos el kilómetro o menos). La prueba transcurrirá íntegramente en un circuito urbano cerrado a la circulación, teniendo su salida y meta en el Paseo del Prado, junto al Ayuntamiento de Madrid.

Para inscribirse en la prueba (inscripción 9€ para los 10 km y 4€ en la prueba familiar de 3 km) se puede hacer a través de este enlace.  

¿Nos animamos?

2 comentarios:

Piri dijo...

Vamos, os espero a todos los ribereños, de todas las edades, en una distancia u otra. Que podéis ir hasta en cercanías. Un abrazo para todos.

¡Ah! y gracias por lo de "bueno" ... seguro que hay quien no está de acuerdo con ese calificativo.

La'badesa dijo...

¿Donde va a ser la carrera, se sabe? Suena muy jugosito, aunque los 9/k no están a mi alcance.