viernes, 5 de mayo de 2017

Cerradas las inscripciones para el curso de iniciación del 14 de mayo en el Real Cortijo de San Isidro

Participantes en el curso del 26 de febrero
A partir de este momento cerramos las inscripciones para el curso de iniciación a la marcha nórdica que ofrecemos desde el Club de Marcha Nórdica Aranjuez en colaboración con el Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez el próximo 14 de mayo. 

Hemos llegado al límite de inscritos y puesto que el número de bastones que podemos prestar es limitado nos vemos en la obligación de cerrar las inscripciones a partir de este momento. En principio todos los inscritos habrán recibido un mensaje de correo confirmando su inscripción en el curso.

Aún así las personas que quieran dejar sus datos para tener prioridad en próximos cursos de iniciación podrán seguir haciéndolo a través del mismo formulario y en el próximo curso que se imparta tendrán prioridad a la hora de apuntarse.

Es una alegría para nosotros ver el interés que ha despertado la convocatoria de este curso, máxime teniendo en cuenta que en las últimas fechas se han ofertado varios cursos y es que desde la creación del club han sido ya más de 90 las personas que han tenido su primer acercamiento a la marcha nórdica a través de estos cursos de iniciación.

No hay comentarios: