miércoles, 1 de marzo de 2017

Últimos días para inscribirse en la III Marcha Nórdica Sotos Históricos de Aranjuez

A falta de menos de una semana para el cierre de las inscripciones para la III Marcha Nórdica Sotos Históricos de Aranjuez, el número de inscritos se acerca ya al centenar, un completo éxito sin ninguna duda.

Los datos indican bien a las claras que la prueba de Aranjuez parece ya más que afianzada en el calendario nacional de marcha nórdica, ciertamente contamos con la enorme ventaja de nuestra situación geográfica pero también hay que agradecer el esfuerzo de los organizadores, la empresa Servitur Aranjuez,  que desde el primer momento se mostró interesada y dispuesta a colaborar en la organización de un evento de estas características.

Si aún no te has inscrito, y quieres participar en la prueba, hasta el domingo podrás hacerlo a través de este enlace.


4 comentarios:

Pepe Campillo dijo...

Hola José Luis, allí estaremos.
Una pregunta, este año no habéis organizado ninguna comida? El otro día me tropecé con Piri pero en ese momento no me acorde de preguntarle.
Saludos.
Pepe Campillo

J. Luis Benavente dijo...

Buenos días Pepe, encantado de que nos veamos por aquí.

Sí que hemos organizado dos comidas una el sábado y otra el domingo, en principio el otro día os tuvo que llegar un correo de la organización con esa información, algunas personas ya se han ido apuntando, echa un vistazo en la carpeta de correo no deseado a ver si se ha ido allí.

De todos modos lo pondré en el blog para que quién lo desee pueda apuntarse a la comida.

Un abrazo y nos vemos en diez días.

Anónimo dijo...

Porque no hacéis una aportación voluntaria,para los parados y quienes no puedan pagar tanto,creo que iría mas gente,gracias

Anónimo dijo...

Es buena idea,cambiar dorsal por comidas no perecedera, no queremos camisetas ni pin,solo queremos participar, daría mas caché a la carrera con mas gente.