lunes, 6 de marzo de 2017

Crónica IV Trail "El Peluca"

Si ayer por la tarde teníamos nuestra salida en grupo mensual, por la mañana un grupito del club de Marcha Nórdica Aranjuez estuvimos participando -y disfrutando- del IV Trail "El Peluca", una prueba clandestina que poco a poco ya se va convirtiendo en una tradición y cada vez es más conocida.

Un recorrido muy bonito de 10 km paralos marchadores y 19 para los corredores, desde Agfa hacia la Pavera para empezar a subir luego hacia la zona de los cerros tras la Casa de la Monta y los depositos del agua y que nos ofrecía un paisaje ya casi primaveral, y es que Aranjuez es bonito en todas las épocas del año.
David y Gema Paula con otros dos marchadores.

Una prueba clandestina que nada tiene que envidiar, más bien todo lo contrario, a pruebas "oficiales" con una organización más que perfecta.  ¿En que prueba te encuentras un avituallamiento a mitad de camino, con jamón, queso, chuches, fruta, barritas energéticas...? ¿Dónde te esperan al final con más de lo mismo, con la correspondiente cerveza, o las bebidas isotónicas...? Lo dicho, simplemente espectacular.

Allí estuvo el club representado por Samu, Miguel, David, Juan, Gema Paula y el que escribe disfrutando de una mañana esplendida para caminar con los bastones.

Al año que viene vamos todos, veréis como lo disfrutais. ;)

No hay comentarios: