domingo, 19 de marzo de 2017

Crónica de la salida en grupo del 19 de marzo

Aunque finalmente hubo que hacer algún pequeño cambio en la ruta prevista esta mañana nos juntábamos más de una veintena de amigos dispuestos a realizar el recorrido propuesto. Ruta de aproximadamente 12,5 km en su versión larga con dos cuestas más o menos importantes...

Un recorrido que era nuevo para muchos de los participantes en la salida de esta mañana y que les ha gustado en general, digamos que era... diferente a lo que solemos acostumbrar y es que el campo y los cerros ribereños lucen espectaculares en esta época del año, y si a eso le sumamos el espléndido hoy que teníamos hoy se nos juntaban todos los factores para disfrutar de una mañana de marcha nórdica.

Duro para algunos, menos acostumbrados a las cuestas pronunciadas y largas, pero bastante satisfactorio en general y demostrando que poco a poco todos van o vamos mejorando nuestra técnica, nuestra resistencia y también nuestra velocidad. Es complicado llevar a cabo estas salidas en las que participa gente de muy diferente nivel pero creo que hay que sacar su lectura positiva que también la hay.

En esta ocasión habíamos recomendado que no participaran en la salida personas que no estuvieran iniciadas en la marcha nórdica, ocasiones habrá en próximas salidas de realizar recorridos más suaves y sencillos que el día de hoy.


No hay comentarios: