viernes, 10 de marzo de 2017

Paseo con bastones por Aranjuez

Este próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 16,45 horas vamos a realizar un paseo con bastones por Aranjuez. Dentro de las actividades programas junto a la III Marcha Nórdica Sotos Históricos de Aranjuez, el Club Marcha Nórdica Aranjuez organiza este paseo que está abierto a todos aquellos participantes en la prueba que quieran conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Aranjuez y en el que por supuesto también podrán participar todos aquellos que lo deseen.

La salida está prevista desde la puerta de El Rana Verde, desde allí nos dirigiremos hacia el Palacio Real y tras un pequeño recorrido por el Jardín de la Isla en el que veremos algunas de sus más emblemáticas fuentes como la de Baco o el Niño de la Espina, nos dirigiremos hacia el Jardín del Príncipe para dar un pequeño paseo, y ver la Casita del Labrador, los Chinescos, la Casa Marinos..., todo con el fin de que nuestros visitantes conozcan un poco mejor este Real Sitio.

No es necesario ningún tipo de inscripción, la actividad es totalmente gratuita y lo único necesario es estar a la hora de salida con unos bastones de marcha nórdica y ganas de caminar.


No hay comentarios: