lunes, 5 de diciembre de 2016

Crónica de la salida en grupo del mes de diciembre

Las previsiones del tiempo no eran demasiado halagüeñas, se anunciaban lluvias para todo el domingo, pero a eso del mediodía dejó de llover y hasta se abrieron algunos claros.

Finalmente fuimos doce los amigos que nos juntamos, y lo primero es dar la bienvenida a David, Miguel, Gema y Jose que por primera vez quedaban con nosotros.

Inicialmente habíamos hablado de la posibilidad de elegir entre dos rutas, una más corta de unos 9,5 kilómetros, y otra más larga de 11,5 kilómetros pero finalmente todos decidimos decantarnos por esta última. Aunque el terreno en algunas zonas estaba pesado y con bastante barro por el agua caída en las últimas horas, lo cierto es que el paseo se hizo ameno y agradable como siempre que se va en buena compañía.

Preciosas las imágenes y los colores azules de la luz, rojos y amarillos de los árboles, verdes del campo..., que se podían ver desde la parte trasera del Cortijo de San Isidro, cuando se abrieron las nubes y entraba la luz del sol, caminar por la calle de la Reina sobre un manto de hojas y así todo..., un privilegio que sólo podemos tener los que vivimos aquí en Aranjuez o quienes nos visitan en esta época del año.

Algunos nos veremos en el curso de iniciación del día 17 de diciembre (aún hay alguna plaza disponible), otros el día 18 en la Carrera Popular de Aranjuez, pero como dice Piri, mientras tanto coged los bastones del paragüero y salid a caminar 😌


No hay comentarios: