martes, 6 de diciembre de 2016

Salida a la "junta de los ríos" el próximo jueves

Tras la salida en grupo del pasado domingo y aprovechando que parece que el tiempo nos acompaña hemos pensado en hacer una salida el próximo jueves 8 de diciembre hasta la "junta de los ríos", para disfrutar del paisaje en la zona de Legamarejo.

Quedaremos a las 10,30 horas en la puerta del Jardín del Príncipe junto al Rana Verde, y nos dirigiremos hasta las Doce Calles, desde allí cruzaremos la M-305 con todo el cuidado del mundo y nos dirigiremos hacia los sotos, bordearemos el Tajo por la zona de la Rotura, el Rancho Grande y tras seguir el curso del Tajo nos dirigiremos hacia la junta de los ríos Tajo y Jarama. El camino de vuelta lo haremos bordeando el antiguo hipódromo disfrutando de las imágenes y vistas que nos deja el otoño ribereño.

El recorrido será aproximadamente de unos doce kilómetros y está previsto que lo realicemos en algo menos de dos horas. Por cierto que los niños son bienvenidos y podrán acompañarnos bien con sus bastones haciendo marcha nórdica, bien en bicicleta si alguno es más pequeño y no se atreve a andar tanto.

Si alguien se anima ya sabe dónde encontrarnos ;)

No hay comentarios: