sábado, 31 de diciembre de 2016

Y cerramos el año con la San Silvestre Clandestina...


Buen año, muy bueno para la marcha nórdica en Aranjuez que además ha tenido un estupendo colofón con la San Silvestre Clandestina que este año ha llegado a su cuarta edición y que como podéis ver en la imagen superior ha contado con un buen número de amigos que se agregan cada año a esta peculiar quedada, mención especial para Bea que se vino con sus bastones desde Madrid para acompañarnos en esta peculiar prueba, y es que evidentemente lo de clandestina le iba a Bea que ni al pelo. ;)

Este año además los nordimarchadores no hemos querido ser menos y nos hemos sumado a la iniciativa. Aproximadamente unos 25 los que hemos despedido el año cogiendo los bastones y marchando por algunos de los lugares más emblemáticos de Aranjuez. Saliendo desde la Plaza de San Antonio, recorriendo los Jardines del Parterre y la Isla, bordeando el Tajo hasta el Castillo y desde la Casa Marinos, fuente de Apolo y Chinescos aprovechando las maravillas para todos los sentidos que tenemos en nuestro pueblo.

Al final foto de rigor en la Plaza del Ayuntamiento y buenos deseos para todos para el próximo año, seguro que nos volveremos a ver en la quinta San Silvestre, pero para eso quedan 365 días por delante y seguro que muchos de esos días volveremos a coger los bastones y sacarlos a pasear.

Feliz 2017 a todos, especialmente a la familia nordimarchadora ribereña, y recordad que lo mejor para rebajar los excesos de estos días es sacar del paragüero los bastones y salir a caminar. Yo mañana me apunto.

Si queréis ver más fotos de la San Silvestre podéis hacerlo en este enlace. Gracias a  Carmen, David, Rebeca y José Luis padre por las fotos.

No hay comentarios: