Ayer sábado por la mañana un buen grupo de marchadores nórdicos, unos cuarenta aproximadamente, participamos en la I Carrera Popular por una vida saludable de Aranjuez organizada por el servicio de cardiología del Hospital del Tajo de Aranjuez sobre una distancia aproximada de 6,8 km.
El objetivo de la carrera era promover la práctica de ejercicio físico y unos hábitos de vida saludables y con esa intención nos juntamos aproximadamente unas setenta y cinco personas, entre corredores, senderistas y los marchadores que sin duda eramos el grupo más numeroso de todos.
Creo que desde el ayuntamiento y la delegación de salud ha faltado dar una mayor difusión y publicidad a una prueba con un objetivo muy loable pero que quedó deslucida por la poca asistencia de participantes, aún así es de esperar que al año que viene lleguemos a la segunda edición de esta prueba no competitiva.
En cualquier caso no se puede decir que no lo pasaramos bien, y no se nos viera a los marchadores que poco a poco vamos siendo cada vez más conocidos entre los ribereños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario