domingo, 16 de abril de 2017

I carrera popular por una vida saludable

Este próximo sábado 22 de abril, a las 10,30 horas, se va a celebrar en Aranjuez la 'I carrera popular por una vida saludable' organizada por el servicio de cardiología del Hospital del Tajo de Aranjuez con el fin de promover la práctica del ejercicio físico y unos hábitos de vida saludables.

El recorrido de la prueba irá desde la Plaza de la Constitución hasta el Hospital Universitario del Tajo y vuelta a la Plaza de la Constitución en un recorrido aproximado de 6,8 km. La prueba puede realizarse corriendo o andando, y nosotros desde el Club Marcha Nórdica Aranjuez os invitamos a realizarla con los bastones de marcha nórdica en lo que sin duda alguna es una ocasión propicia para difundir y dar a conocer el deporte de la marcha nórdica. No es necesario inscribirse previamente, lo único necesario es estar a la hora de la salida preparado en la Plaza de la Constitución.

Esta actividad se engloba dentro del programa 'Aranjuez con la salud' que lleva a cabo la delegación de salud del ayuntamiento de Aranjuez y se viene desarrollando desde el pasado 25 de marzo y tendrá actividades hasta el próximo 30 de abril y que tiene como objetivo primordial el fomento de los hábitos de vida saludables y por el desarrollo de actividades encaminadas a la prevención.

No hay comentarios: