miércoles, 6 de abril de 2016

Curso de iniciación a la marcha nórdica en Aranjuez

El próximo domingo día 17 de abril a partir de las 17 horas en  la Plaza de Parejas, frente al Palacio Real de Aranjuez, se impartirá un curso de iniciación a la marcha nórdica para todos aquellos interesados en iniciarse en esta disciplina deportiva.

El curso será impartido por Marcelino López, instructor de la Federación Madrileña de Marcha Nórdica (FMNW).

El precio del curso es de 15€ y en él está incluido el préstamo de los bastones para la realización del curso. Aunque el curso es de iniciación también está indicado para personas que ya se hayan iniciado en la marcha nórdica y deseen mejorar su técnica. Hay un total de 10 plazas. 


Sólo es necesario acudir con ropa cómoda, zapatillas de deporte, y se pueden utilizar unos guantes finos por ejemplo de tipo ciclista para evitar rozaduras en las manos además, dependiendo del tiempo, puede ser aconsejable llevar gafas de sol y una gorra. No se recomienda el uso de mochilas. Los bastones de senderismo, aunque se pueden utilizar, no son los más aconsejables para realizar marcha nórdica, como ya se comentó en el artículo sobre qué bastones elegir.

Para apuntarse al curso o ampliar información respecto al mismo se puede contactar con Mercedes en el teléfono 638 86 19 47 (también por Whatsapp) 

No hay comentarios: