domingo, 20 de noviembre de 2016

Crónica de la VI Edición de la Marcha Popular "Cerro de la Marmota"

Unos cuantos de los amigos que nos juntamos
La mañana se presentaba gris, lluviosa, con niebla... pero eso no iba a impedir que fuera perfecta para caminar por parajes como los que hemos recorrido esta mañana dentro de la VI Edición de la Marcha Popular "Cerro de la Marmota", en Colmenar Viejo, una carrera popular solidaria organizada por la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil.

Bellos parajes, con un cierto aire bucólico, senderos con continuos sube y bajas, bordeando el Monte del Pardo y cruzando arroyos y riachuelos..., y todo ello envuelto en un fenomenal ambiente festivo.
Mucha, mucha gente, mayores y pequeños, unos marchando, otros andando y aquellos corriendo en las distintas pruebas de 10 y 20 km.

Un placer volver a encontrarse con esos que ya podemos considerar amigos y compartir camino, charlas y risas con gente como Javier, Regina, Bea, Lolo o Faustino.

Incluso durante el recorrido nos dio tiempo a hacer uno de los Mannequin Challenge que últimamente tan de moda parecen estar :D y es que es importante que el humor no falte.



Por cierto, fantástico el cocido, que además se agradecía y mucho después del agua que nos había caído encima, con el que la organización obsequiaba a todos los participantes en la prueba tras la finalización de la misma. 

Nutrida también la representación ribereña, con Mercedes y Juan, Gema Paula y las peques Adriana (7), Celia (10), que hizo hoy su primera prueba con bastones, y Paula (12), ya casi veterana en estas lides, al final echamos de menos a Vicky pero seguro que habrá otras oportunidades, y bueno creo que después de la magnífica experiencia al año que viene volvemos. 


No hay comentarios: