domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónica de la primera salida en grupo

Esta tarde hemos tenido nuestra primera salida de marcha nórdica en grupo. Al final hemos sido quince -un número creo yo que más que aceptable- los amigos que nos hemos juntado, incluidas tres pequeñas, Rocío, Celia y Paula :)

Aunque el día de ayer no parecía presagiar nada bueno -en lo atmosférico-, lo cierto es que hoy ha lucido el sol y si esta mañana nos dejó disfrutar el Día de la Bicicleta esta tarde a la hora convenida ya estábamos dispuestos a caminar.

Un placer y una alegría haber encontrado nuevos amigos, Gloria, Mari Angeles, Rocío o María José que ojalá repitan en futuras salidas. 

Al final hicimos una ruta algo más larga de lo previsto inicialmente, 7.6 km, pero es que parecía que todos tenían muchas ganas de caminar :), así que paso a paso disfrutamos del paisaje, de la charla con los compañeros...

Y ya pensando en la próxima salida en grupo el primer domingo del próximo mes, pero mientras tanto que nadie se olvide de coger sus bastones y salir a caminar.

3 comentarios:

Piri dijo...

Estupendo, esto marcha...

La'badesa dijo...

¡Estupendo, chicos! Yo no pude acompañaros porque la salida senderista del día anterior fue casi... salida piragüista. Más de 14 km bajo lluvia torrencial dejaron mi cuerpo hecho fosfatina.
¡Esto marcha, sí!

J. Luis dijo...

Carmen te eché de menos, pero a la próxima no podrás faltar. Gloria nos dijo que habíais mandado unas fotos espectaculares de vuestra ruta por El Tiemblo. Gracias también por haber difundido la actividad en P'andar, porque supongo que lo harías tú. Y lo dicho, en la próxima te esperamos.