miércoles, 7 de septiembre de 2016

Saliendo a pasear con la cantera ;)

Esta mañana he conseguido animar a Paula y a Victoria para salir a hacer un poco de marcha nórdica. Ha sido un paseo tranquilito de una hora en el que hemos hecho 6,5 kilómetros a un ritmo medio de 9 minutos, 18 segundos.

Ruta por el Jardín de la Isla, agradable, con algo de calor ya a esas horas a pesar de la sombra y del agua de los riegos, pero en muy buena compañía. :)

Hemos salido a las 8:30 de la mañana, algo más tarde de las horas habituales para mí que intento aprovechar la fresca, pero creo que no podía adelantar más la hora si quería salir acompañado, son sus últimos días de vacaciones y lo de madrugar está demostrado que a día de hoy no es una prioridad para ellas.

El otro día dejaba Piri un comentario en un entrada de este blog refiriéndose a la prueba que está organizando en Cartagena en el que decía textualmente:
Todo el esfuerzo de la organizacion de esta competicion lo hago pensando en el fomento de la marcha nórdica entre los sectores más jóvenes, a lo que sin duda les hará mucho bien aficionarse a este deporte.
Tengo curiosidad también por ver los resultados de la encuesta que a comienzos del verano lanzó Qanzio en su blog sobre la edad de los participantes en las competiciones de la marcha nórdica, y es que mucho me temo que nos vamos bastante por encima de los cuarenta largos... Así que siempre es una alegría ver a gente con los bastones que no llega ni siquiera a los 13...

No hay comentarios: