domingo, 10 de julio de 2016

Pequeñas novedades en el blog

Los que hayáis entrado en el blog en los últimos días os habréis encontrado con algunas novedades... Lo más llamativo probablemente es el cambio de diseño, he optado por una plantilla mucho más limpia, sencilla y moderna, con el fin de dar más visibilidad e importancia al contenido aunque posiblemente y relativo a este punto habrá algunas modificaciones más en los próximos días.

Por una parte he añadido una nueva pestaña Suscripción por correo para aquellos que quieran recibir las entradas del blog directamente en su correo electrónico.

También se ha eliminado la sección de cursos de iniciación en la que se ofrecía información de cursos en la Comunidad de Madrid para iniciarse en este deporte principalmente porque se me hacía complicado ir actualizándola al ser muchos los cursos de iniciación que se ofrecen. Aún así si alguien contacta conmigo le ofreceré toda la información de la que disponga.

A la par que eliminar esta sección tengo previsto abrir una nueva pestaña con información sobre pruebas competitivas y no competitivas de marcha nórdica. Evidentemente agradezco toda la información que me llegue al respecto. De momento iré incluyendo las que conozco.

Otra de las novedades que se avecina será una nueva sección de análisis sobre material de marcha nórdica, bastones, tacos... No puedo asegurar que vayan a ser unas pruebas exhaustivas, y evidentemente todo queda abierto a mi subjetividad, tampoco me quiero precipitar con la información y por eso todos los elementos de los que hable habrán sido probados de forma concienzuda ;)


No hay comentarios: